Tengo la certeza de que Alejandro Armenta será candidato y gobernador de Puebla.
La afirmación no es de ahora; desde 2022 he venido escribiendo y hablando al respecto, siendo reiterativo en los fundamentos que desembocan en esa seguridad.
No es por simple simpatía, es porque el senador poblano tiene una gran trayectoria, talento, convicciones, trabajo político de 34 años, firmeza ideológica y una estructura impresionante compuesta por millones de conciencias que votarán en las urnas.
Merecimientos justos, le pese a quien le pese.
Los números de las encuestas empiezan a crecer a favor de Armenta.
La empresa Enkoll, en su estudio demoscópico de hace unas horas para El Universal, da a conocer que Alejandro Armenta supera por 17 puntos a Eduardo Rivera Pérez, cuando estamos a 6 meses de la elección constitucional.
La brecha se abrirá más.
¡El CICLÓN ARMENTISTA cobra fuerza y arrasará en 2024!
Recién había ganado el senador la encuesta interna de Morena, cuando apareció un estudio de opinión de CE Research México, casa también de prestigio, colocándolo con 9 puntos de ventaja sobre el panista Rivera Pérez, candidato del frente opositor que minimiza los números, pero al mismo tiempo, de manera incongruente, destina millones de pesos para intentar cambiar las percepciones que impactarán directamente en su derrota.
Pasaron 13 días, a partir de la encuesta de CE Research, cuando aparece la de Enkoll que duplica el liderazgo del poblano en conocimiento y preferencia. Alejandro Armenta, logra un 48% en ambos rubros, por 31% de Eduardo Rivera, mientras que Grace Palomares aparece con 3%.
La ventaja de Armenta aumentará conforme pasen los días.
POSDATA: En reunión con directores de medios de comunicación de Puebla, con motivo de navidad y año nuevo, Alejandro Armenta reafirmó que no se confía; enfatizó su calidad moral para hablar de la corrupción y combatirla a fondo; dijo que trabajará profundamente y expresó su convicción por la unidad sin simulación.
Hasta los indignos entendieron.
A quien le quede, que se ponga el saco
POSDATA 2: Es una mala broma incluir a Grace Palomares en las encuestas. Bueno, se acerca el día de los Santos Inocentes.
POSDATA 3: Ni el PAN en su entrañas cree en la figura del mentiroso alcalde Eduardo Rivera Pérez, aunque los dirigentes del PRI, PRD y PSI, que completan la coalición opositora, traten de aparentar lo contrario.
El desastre que deja en Puebla el panista de origen toluqueño, formará parte de su tumba política.
Los poblanos esperan su rendición de cuentas.
Si alguien tiembla, ese es Eduardo Rivera Pérez.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx