os futbolistas del Barcelona contaban las horas que faltaban para volver a la Ciudad Deportiva. Pese al coronavirus y los estrictos protocolos de sanidad a los que obliga la pandemia de Covid-19, la plantilla azulgrana está encantada con el regreso al trabajo después de la cuarentena.
La delicada situación no ha impedido que el grupo de Quique Setién vuelva a los entrenamientos con alegría. “Por fin estamos volviendo a la normalidad. Esperamos avanzar y que pronto podamos una vez más disfrutar de lo que más nos gusta”, afirmó Arturo Vidal.
El chileno no ha sido el único que ha manifestado, siempre a través de las redes sociales, su ilusión por esta nueva etapa. “De vuelta al verde con muchas ganas de más trabajo. Gracias al personal que lo hace posible”, comentó su compañero Arthur Melo.
Por su parte, Luis Suárez también se mostró feliz de volver de pisar el césped. “¡Qué lindo volver!”, manifestó. De hecho, el atacante uruguayo tiene un doble motivo para esta alegría: el confinamiento terminó y ya se recuperó de su lesión.