MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ
El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP), pasa por uno de sus mejores momentos profesionales.
Es ejemplo de servicio, eficiencia y trato humanitario, así lo reconoce su derechohabiencia, enalteciendo al personal médico, enfermería y administrativo de todos los niveles que ahí labora, destacándose en tiempos complicados donde la aparición de un virus altamente contagioso y muchas veces mortal (COVID-19), hace estragos en el mundo entero.
Desde la llegada del Doctor Miguel Ángel García Martínez, cambiaron las cosas. La gente lo dijo: “Llegó alguien que sabe”. Médico especializado de profesión, con una larga y alta experiencia, es lo que ha fortalecido la atención en materia de salud en todas sus áreas.
Fue uno de los aciertos su designación por parte del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, al igual que la del Secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Recientemente, al morir un entrañable amigo Periodista, Miguel Ángel Ponce de León, quien fue atendido durante varios años en el ISSSTEP, su familia dedicó un mensaje epistolar a la institución que remarca lo citado:
“Queremos agradecerle profundamente al Hospital ISSSTEP Puebla, por haber brindado el mejor servicio que he visto en toda mi vida. Le agradecemos y aplaudimos de todo corazón”.
“Toda nuestra familia está agradecida infinitamente por haber cuidado y atendido a nuestro padre y abuelo, Miguel Ángel Ponce de León y Morales, por haber recibido esta atención tan humana y solidaria hasta sus últimos momentos de vida y que, ahora ya, nuestro ser querido se fue en paz, sabiendo que recibió una buena atención y compromiso”.
¡”Gracias”!
“Igualmente, agradecemos a la Enfermera Eva Cuazitl, quien también lo atendió de una manera muy hermosa”.
¡”Gracias infinitas”!
¡”Dios bendiga de todo corazón a todo el personal”!
¡”Gracias”!
Atentamente: Elenita Ponce de León.