Si alguien conoce a la perfección a Saúl Álvarez es precisamente su manager, Eddy Reynoso, quien lo ha visto crecer, desarrollarse, triunfar y mantenerse, por lo que asegura que el tapatío ha llegado mucho más arriba de lo que en un principio pudieron imaginar.
Eddy tiene tal confianza en el Canelo que está seguro que el pugilista mexicano no tiene límites sobre el cuadrilátero, por lo que no duda que el próximo sábado saldrá con la victoria, cuando se enfrente al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
“Creo que puede llegar hasta donde él quiera. Ha llegado más lejos de lo que algún día imaginamos. Queríamos que fuera campeón mundial y ya es cuatro veces campeón del mundo. Tiene muchísimos récords en su historial, el mejor boxeador libra por libra después de Chávez. Está joven, no está lastimado, es muy dedicado, muy inteligente para entrenar y llevar su vida personal“, mencionó Reynoso en entrevista con ESPN.
El manager aceptó que las críticas ya no hacen mella en el entorno del Canelo Álvarez, al optar por mejor escuchar las opiniones de los expertos en boxeo.
“(las críticas) a veces se le resbalan a uno. En lo particular, me quedo con las personas que saben de boxeo y que tienen a Saúl como el número uno. Llegar aquí no es fácil, enfrentarte a más de 15 campeones, ganar un campeonato, ganar otra división, hacer defensas, estar peleando con lo mejor de tu peso, de tu categoría“.
“Me quedo con todo eso. Nunca le vamos a dar gusto a la gente, aunque creo que ya hay menos gente que lo critica”.