Los Tampa Bay Buccaneers dan la sorpresa en el Bank of America Stadium, y se imponen en dramático juego por 20-14 sobre los Carolina Panthers, en el arranque de la Semana 2 de la NFL.
El encuentro no tuvo el inicio que ambas escuadras hubieran deseado, ya que a los pocos minutos de arrancado, el juego se suspendió por amenaza de tormenta. La pausa parece ser benefició más a la visita gracias al gol de campo de Matt Gay, sin embargo, un pase de 44 yardas de Cam Newton para Curtis Samuel metió rápido a los locales al encuentro.
La intervención de los Panthers terminó derivando en un par de goles de campo de Joey Slye lo que le había dado la ventaja a Carolina, resultado que disfrutaron poco, ya que Chris Godwin recibió en las diagonales un pase de 20 yardas de Jameis Winston para tomar la ventaja. Slye arriesgó previo al descanso una patada de 51 yardas, y el medio tiempo llegó con ventaja 10-9 para Buccaneers.
Newton volvió a hacer despertar a su ofensiva, y con gran pase para Greg Olsen se instalaron en terreno enemigo. La producción, lamentablemente para su causa le volvió a alcanzar para un gol de campo, ahora de 51 yardas, para retomar la ventaja 10-12; pero un error defensivo le permitió a Peyton Barber llegar por tierra a zona prometida, inclinando la balanza, de nuevo, para Tampa Bay.
Un error de Gay en la búsqueda de un gol de campo, y un safety permitió a los Panthers ponerle dramatismo al encuentro con un 17-14, sin embargo los locales no lograban aprovechar el momento anímico, y Gay se resarcía de su error con tres puntos más a su causa.
Con el 20-14 en contra, los Panthers se fueron con todo al frente, y lograron instalarse en dramática zona roja buscando la anotación de la victoria. Lamentablemente en su última opción, Vernon Hargreaves no permitió el ingreso por tierra de Christian McCaffrey, con lo que se diluyó la esperanza de la victoria, y firmó el primer triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay en la temporada.