Atlas lo intentó pero no pudo llevarse la ventaja al Estadio Jalisco, León llegó de atrás y venció 3-2 a los Rojinegros en una vibrante final en el Nou Camp.
El estratega de los Zorros, Diego Cocca afirmó al final del partido que los errores que cometió su equipo les costaron dos goles en un encuentro de muchas emociones, pero todavía queda la final de vuelta donde Atlas va por la victoria en casa.
“Cometimos algunos errores individuales que nos costaron goles, siempre hay errores, a veces hay errores que no terminan en gol y aveces que si, el rival los aprovechó y los encontró, podríamos haber evitado dos goles, pero son cosas que pasan, que tiene el fútbol, es muy raro que a este equipo le hagan tres goles, no pasó en el torneo, nosotros pudimos impartir dos, una lástima”.
“Salió un partido para el espectador muy lindo, bien jugado, con muchas emociones, pero nosotros tenemos que corregir y queda abierta la llave, ya sabemos que en el Jalisco tenemos que ganar, vamos a salir a buscar el triunfo, este equipo a demostrado que se ha repuesto de muchas situaciones, confía, cree, así que vamos con mucha fe el domingo a poder ganar”.
Tras el error del guardamenta rojinegro, Cocca reiteró su confianza en el colombiano asegurando su titularidad en el partido de vuelta.
“Con Camilo con tranquilidad, nos ha salvado un montón de veces, el puesto de arquero es muy ingrato y nosotros confiamos plenamente en Camilo, así que no tengo dudas que el domingo va a estar entero como siempre y que nos va a ayudar al triunfo”.
Atlas va en busca de los tres puntos en el Estadio Jalisco, en un partido difícil, pero no imposible ante un rival que ya demostró la jerarquía que tiene para jugar finales.
“Este equipo va para adelante, va a buscar los tres puntos, hoy venimos a buscar los tres puntos, no venimos a empatar, por eso se hicieron tantos goles y por eso, a lo mejor León los encontró. Por lo general no nos hacen tantos goles, esa es la bronca, en frente está un equipo que tiene mucha jerarquía que sabe lo que es jugar finales”.
Sobre el arbitraje, Diego Cocca evitó el tema y resaltó el espectáculo que brindaron ambos equipos, una final que le sirve al fútbol mexicano.
“No nos vamos aponer a hablar del arbitraje, algunas veces te van a favorecer y algunas no, estamos dentro de este negocio y tenemos que entender eso, este fue un buen partido bien jugado con dos equipos que buscaron ganar un espectáculo realmente muy bueno le sirve a la liga, nos sirve a todos, así que sigamos apoyando a la liga mexicana”.