Desde hace más de dos meses Dani Alves se encuentra ingresado en una prisión de Barcelona, España, a la espera de que se realice su juicio por abuso sexual, lugar en donde el exjugador de Pumas habría iniciado -junto con otro reo- un negocio que estaría siendo todo un éxito.
¿Cómo es el negocio de Dani Alves en la prisión?
De acuerdo con información revelada por el sitio ElCaso.com y que fue retomada por diferentes medios españoles como Marca y Mundo Deportivo, la presencia del brasileño en la cárcel ha generado el aumento en el tráfico de camisetas del FC Barcelona dentro de la prisión.
De acuerdo con el mismo medio, el ingreso de jerseys de los blaugranas al centro penitenciario se debería a que tanto internos como familiares o conocidos de estos buscan obtener la firma del futbolista de 39 años de edad.
¿Cómo opera el negocio de Dani Alves en prisión?
Según el relato, un reo que también se encuentra ingresado en Brians 2 y que tiene acceso al módulo 13 donde se ubica el sudamericano, reúne todos los jersey de los culés que llegan hasta la prisión, mismos que lleva con Dani Alves para que este los firme y pueda regresarlos a sus dueños.
De momento se asegura que los implicados en el negocio estaría recibiendo beneficios como pago en especie, por ejemplo, cajetillas de cigarros o diferentes productos, aunque también se cree que pueden estar obteniendo ingresos económicos.
El exjugador de la Liga MX seguirá tras las rejas hasta que se realice el juicio por la agresión sexual del que lo acusa una mujer; ahí se determinará si podrá recuperar su libertad o si será condenado.