DIEGO GARCÍA RAMÍREZ
¡Cumplió el Gobernador Miguel Barbosa!
Así podría resumirse el acuerdo al que llegó la administración estatal con los transportistas, para que los estudiantes de todos los niveles escolares de la entidad no paguen el incremento a la tarifa al pasaje que es de 8.50 pesos.
Es decir, no surtirá efecto el alza de 2.50 pesos, beneficio que también alcanzan los grupos más vulnerables de la sociedad, como son personas de la tercera edad, jubilados y pensionados.
Ningún estudiante será afectado, así lo anunció Barbosa, acompañado del Secretario del Transporte, Guillermo Aréchiga. La medida será publicada en el periódico oficial para que ningún estudiante de preprimaria, primaria, secundaria, preparatoria y profesional tenga que desembolsar el incremento al precio del pasaje.
Esto, demuestra la alta sensibilidad del Gobernador Miguel Barbosa en aras de cumplir con las promesas de bienestar colectivo que reiteradamente ha ofrecido en sus discursos.
Estudiantes seguirán pagando 6 pesos.
Es parte de la solidaridad de la administración estatal con los ciudadanos que, evidentemente, se mostrarán satisfechos.