El director técnico de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso, después de la primera derrota celeste en el presente torneo, respondió a la pregunta de MARCA Claro, ¿faltan refuerzos en el equipo? el peruano reconoció que sí, que se necesitan jugadores en ofensiva tras la salida de Milton Caraglio; el equipo requiere un centro delantero y un defensa central por izquierda, para encarar de mejor forma la Liga MX.
Ante Santos Laguna, Ignacio Rivero jugó por la defensa lateral izquierda, aún que muchos especialistas, consideran que rinde más en el mediocampo. Con la ausencia de Adrián Aldrete la zona de la defensa por izquierda parece solicitar un defensa más, hubo rumores de jugadores como Frank Fabra, defensa colombiano que juega para Boca Juniors o Unai Bilbao, español que está en el Necaxa y que al final no se pudieron arreglar con los cementeros al parecer por diferencias económicas.
La posición de hombre gol en el mundo es muy escasa, y no se ha conocido aún el nombre del posible fichaje de la máquina celeste en ese puesto. El rumor de Raúl Ruidíaz parece continuar, pero el ofensivo está feliz en la MLS con el Seattle Sounders FC y tiene un valor superior a los 7 millones de euros.
Tarea nada fácil la que tienen Álvaro Dávila, presidente del cuadro azul, al igual que el director deportivo Jaime Ordiales, para darle al estratega Reynoso, dos jugadores que completen al lastimado conjunto de la Noria, así que se buscan un delantero y un defensa.
– Marca