El mes de marzo presentará cuatro partidos para Cruz Azul que si llegara a ganarlos los pondría muy cerca de la clasificación directa a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021. Tomando en cuenta que la temporada anterior clasificaron de manera directa dentro de los cuatro primeros lugares con 29 puntos, existe la posibilidad de amarrar muy pronto el boleto ya que la Máquina Cementera suma 18 unidades.
Para iniciar, los dirigidos por Juan Reynoso reciben este miércoles al conjunto de Mazatlán. Los jugadores del técnico Tomás Boy, quien ya manejo los destinos de la Noria en el pasado, tienen al momento 10 puntos y se ubican en el puesto número 12 de la tabla de clasificación.
El siguiente rival celeste será en la jornada 10 esté domingo frente a los Pumas en Ciudad Universitaria. El partido ante los universitarios será diferente por lo fresco que está en el recuerdo de la eliminación en las semifinales del torneo pasado. En esta nueva campaña, Pumas solamente tiene 5 unidades y es penúltimo lugar general.
Para la fecha 11, el Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca para ser anfitrión de los Rayadosdel técnico Javier Aguirre, el equipo tiene 12 puntos y son el séptimo sitio de la clasificación.
El último partido del mes será ante el Atlas en el Coloso de Santa Úrsula el próximo 20 de marzo.