Conor McGregor ha vivido semanas turbulentas. Desde la derrota en la trilogía ante Dustin Poirier que terminó en una fractura, el irlandés ha despertado dudas acerca de su futuro dentro de UFC. Y aunque ha amenazado con volver, las críticas no han tardado en llegar, en especial del mánager de Khabib Nurmaomedov, Ali Abdelaziz.
Durante unas declaraciones para ESNews, Abdelaziz fustigó al irlandés y mencionó que ha perdido su calidad como peleador. Además sentenció que ‘Notorius’ necesita ir a clínicas para atender posibles problemas con psicotrópicos.
“Conor ya ni siquiera es un luchador de alto nivel. Necesita trabajar en su vida, ya no necesita pelear. Le gustan las drogas de nuevo. Debe ir a rehabilitación”; mencionó recientemente.
El ex doble campeón de UFC ha estado envuelto en la polémica a lo largo de su trayectoria. Y aunque ha mencionado que volverá a la élite la mala racha de dos derrotas al hilo por KO, han puesto a dudar a los seguidores.
Por otro lado, Abdelaziz ha profundizado en sus ataques hacia McGregor, especialmente luego de que el irlandés hiciera mofa sobre la muerte del padre de Khabib Nirmagomedov.