Gran entusiasmo y con la esperanza bien puesta, miles de trabajadores asistieron al cierre de campaña de Renovación Movimiento Sindical del IMSS que tiene al frente a Sergio Herrera Vázquez. Cientos de trabajadores se desplazaron de las clínicas del interior del estado para darle su apoyo al mencionado candidato.
Herrera Vázquez lleno de júbilo ya alegría, casi gritaba “Y es hora del cambio de los miles y miles de trabajadores de Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Puebla “.
Prometió que el trabajará con todas sus fuerzas y no defraudará a los trabajadores como otros líderes charros que solo llegaron a enriquecerse. Prometió regresar a todos lo que les han quitado.
Con la voz enronquecida pero con un ánimo enorme, Herrera Vázquez reitero, luchara por sus intereses, porque ya están cansados de promesas y mentiras de siempre. Soy un hombre trabajador y provengo desde abajo y he sufrido al igual que ustedes los malos tratos de los anteriores líderes sindicales que se han quedado con nuestras cuotas sin que nadie haga nada.
Solo les prometo trabajar y trabajar, voy a ser posible de cumplir todo lo que he venido prometiendo; pero también piensen que soy un ser humano con la ganas de cumplir todo.
El cierre de campaña bullanguero se tornó alegre y no pararon de bailar los miles de trabajadores con la presencia de los reconocidos cumbiamberos, destacando entre ellos, los Ángeles de Charly, La sonora Dinamita, Mario y sus chaval´s, entre otras importantes sonoras.