Luis Enrique Quintero
Continúa la ola de feminicidios en territorio poblano que, lamentablemente, sigue a merced del hampa. La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de joven mujer que fue ahorcada con una cinta y luego arrojada desde un vehículo en movimiento.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer cuando un vehículo no identificado arrojó el cuerpo de una mujer junto a la carretera que comunica a la ciudad de Atlixco con la población de Axocopan.
Unos lugareños que iniciaban su labor se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer por lo que dieron aviso a las autoridades que más tarde se presentaron en el sitio indicado.
En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que no ha sido reconocida pero que tenía entre 20 y 25 años de edad, misma que tenía una cinta gris alrededor del cuello, además que se le observaba sangre en la cabeza.
Luego de confirmarse que la víctima no contaba con signos vitales, los paramédicos lo notificaron al Ministerio Público del distrito judicial de Atlixco que más tarde acudió a efectuar las diligencias de ley.
OTRO FEMINICIDIO
Apenas el lunes otra mujer joven fue asesinada a golpes y luego arrojada a un canal abastecido de agua por la presa de Valsequillo, en las inmediaciones de Tecamachalco.
La víctima presentaba huellas de violencia y, en ambos casos, se presume que las hoy occisas habrían sido atacadas sexualmente. En ninguno de estos dos casos hay detenidos.(Luigi_poli@hotmail.com)