Desesperado, con la derrota encima que lo ha puesto al borde de la esquizofrenia, Ignacio Mier Velazco ha ordenado a su jauría lanzar tarascadas en sus medios de comunicación para morder al senador Alejandro Armenta; además de sus operadores políticos que realizan encuestas ilegales y de última hora, en la sierra norte, tendientes a desacreditarlo.
Vanos sus tortuosos esfuerzos.
El protector de delincuentes lanza su último ataque sucio tratando de arrebatar el proceso interno en Puebla que favorece claramente a Armenta, como lo marcan todas las encuestas de prestigio nacional, incluyendo a ELECTORALIA que publicó el 2 de noviembre que el senador gana contundente en conocimiento, preferencia e intención de voto en la entidad poblana, con 79% y 32%, sacando 10 y 12 puntos de ventaja a su más cercano competidor.
Alejandro Armenta será el triunfador porque así lo quieren millones de ciudadanos, voces que se reflejan de forma unánime en los estudios de opinión. Falta que Morena lo haga oficial.
Mier Velazco, apoyado por una parte del fragmentado PRI, el morenovallismo y una runfla de pillos, nunca ha acatado las disposiciones de Morena, llegando al colmo demeritando la encuesta interna que elegirá el 10 de noviembre al coordinador estatal en Puebla de la defensa de la cuarta transformación.
Tampoco quiere bajar sus espectaculares en los que invirtió 450 millones de pesos ni despintar bardas ni dejar de pagar a mercenarios que le hacen el trabajo perverso.
Sabe que perder la coordinación lo aleja definitivamente de su intención de adueñarse del gobierno estatal, para después heredarlo a Enrique Doger Guerrero, Fernando Manzanilla y los que se formen. Todos traidores que han infiltrado al Movimiento de Regeneración Nacional.
Entre su jauría que se comunica con gruñidos twitteros para atacar, aparecen los escribientes Mario Alberto Mejía, intelectualoide que colecciona cadáveres exquisitos, lamentablemente, entre ellos, su primo asesinado hace algunos años, según refieren las historias imborrables llegadas de Huauchinango; un tal Adán Morales, que prefiere esconder su cortedad y su pasado oscuro en el seudónimo de Tony Soprano; Zeus Munive, engañándose así mismo de ser un buen periodista, cuando únicamente es una calca de la personalidad tortuosa del intelectualoide que carga el libro vaquero bajo su brazo; Edmundo Velázquez y la hermandad del periódico Central con el desprestigiado Cambio, propiedad de Ignacio Mier y el extorsionador Arturo Rueda.
No sé si me falta alguien de la quinta columna desnudada desde hace mucho tiempo en su desvergüenza. Ha de ser muy importante que hasta su nombre olvido.
POSDATA: El destino está marcado: los poblanos han elegido a Alejandro Armenta como el próximo coordinador estatal de la defensa de la cuarta transformación. Es el único que puede enfrentar y vencer al candidato del Frente Amplio que, todo indica, será Eduardo Rivera Pérez.
POSDATA 2: Exasperado por la derrota inminente, la esquizofrenia se adueñó de Ignacio Mier Velazco. Imposible ofrecerle un lugar en “La Castañeda”, cerrado en 1968 en la Ciudad de México. El Batán sería la opción en Puebla para un tratamiento urgente.
POSDATA 3: El presidente Andrés Manuel López Obrador, la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y la dirigencia de Morena, están ciertos de los aspirantes que les garantizan lealtad, competitividad y el triunfo en las 9 gubernaturas que se jugarán en 2024.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx