En medio de la contingencia actual y ante el alarmante incremento de desempleados, y familias que no pueden cubrir sus necesidades básicas; dos jóvenes poblanos, el reconocido pintor y artista plástico Pedro Maccise y la Coach de mindfulness (Conciencia Plena), María Íñigo, convocaron a la sociedad a donar despensas a los damnificados de la crisis económica y sanitaria que atravesamos.
Esto lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en particular por la plataforma de Instagram en sus cuentas @pedromaccise y @gpw_coaching, desde donde lanzaron la convocatoria “Giveaway con causa”, la cual consiste en rifar un cuadro con un valor superior a los veinticinco mil pesos M.N., entre aquellos seguidores que donen despensas y suban a redes evidencia de su donación.
Asimismo, mediante una transmisión en vivo invitaron a sus seguidores a promover la rifa para expandir el círculo de ayuda. Incidentemente “Expansión” es también el nombre de la obra que en una semana un afortunado ganador se llevará a su casa.
Para más información o participar se puede leer la convocatoria completa en las cuentas de Instagram: @pedromaccise y @gpw_coaching.