A tambor batiente el cierre de los cursos de verano impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el apoyo del Secretario General Sergio Herrera Vázquez y de la mano de su equipo de trabajo que con dedicación y esfuerzo hicieron posible este evento que beneficio a cientos de niños.
El atractivo centro vacacional Metepec fue testigo de esta gran culminación, donde el equipo laboral (IMSS), Maestros y padres de familia, con enseñanza, paciencia y tiempo, supieron guiar a todos esos infantes, aprovechando sus vacaciones en productividad, aprendizaje y, sobre todo, encaminarlos a un mejor futuro.
Puebla, Atlixco y Tehuacán, estuvieron presentes en este exitoso fin de cursos de verano, siendo una gran fiesta con extraordinario ambiente, acompañados de una banda de guerra, grupo musical y exquisita comida. Los pequeños concluyeron con grandes exposiciones, demostrando todo lo aprendido en la inducción impartida por los Maestros. Cursos deportivos, bailes, juegos tradicionales, artes marciales, fueron algunas de las muchas disciplinas que se presenciaron en este cierre.
Esta fue una iniciativa del Secretario del cambio, Sergio Herrera Vázquez y de su equipo de trabajo que lo respalda, esperando siga esta intensa gestión con más de estas ideas, no solo apoyando a los trabajadores, si no a sus pequeños y así lograr mas éxitos como lo han venido haciendo; y esto no se lograría si no fuera por el trabajo profundo realizado por Herrera Vázquez y su personal laboral.