Por: FLOR RAMÍREZ Y DIEGO GARCÍA
Con una inversión inicial de 10 millones de pesos para el programa “HACER VIVIENDA”, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel, presentó la casa muestra de lo que se convertirá en una unidad habitacional en Sanctorum, que beneficiará a familias de escasos recursos que es difícil que puedan acceder a oportunidades de esta índole.
Al mismo tiempo, la Alcaldesa confirmó que no buscará la reelección, cumpliendo con su palabra ante los ciudadanos del municipio, pero su inquietud política y de servicio la llevará a competir por la candidatura a la diputación del distrito 9 por MORENA:.
Así también, señaló que van avanzadas las obras de beneficio colectivo en Cuautlancingo, como es pavimentación y drenaje de calles y avenidas, que fueron iniciadas en diciembre de año pasado a pesar de la pandemia. Los trabajos se encuentran en la última etapa de construcción con la compresión de la gente, pues causan molestia a sus actividades, pero finalmente será para beneficio de todos.
En cuanto a la unidad habitacional de Sanctorum, constará de 43 viviendas y se desarrolla una evaluación para decidir a qué familias se va a beneficiar, dando prioridad a las más pobres que no tienen forma de acceder a un techo digno.