Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los mejores jugadores de México en el Mundial de Rusia 2018, reflector que aumentó sus créditos en el mundo.
Según en portal especializado Transfermarkt, el extremo tricolor tiene un costo de 30 millones de euros, elevada e histórica cifra para un nacional; sin embargo, en PSV de Holanda es poco.
¿Razón? Mark van Bommel, nuevo técnico del equipo de la Eredivisie, cuenta con ‘Chucky’ para el arranque de la campaña, y se darían ‘el lujo’ de rechazar hasta 50 millones de euros por los servicios del ex de Pachuca.
“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible”, palabras del holandés a De Telegraaf.
Entre los equipos que buscarían a Hirving se encuentran Manchester United y Barcelona.
Además, Van Bommel se congratuló por la renovación de Luuk de Jong, hasta 2021, quien tuvo acercamiento formal con las Águilas del América, un lugar del que se llevó ‘buenas cosas’, tras la cumbre con su representante en México.
“Si dejas ir a alguien como Luuk, tienes que recuperar a un jugador (similar). En mi idea de juego, él sería muy importante”, finalizó.