Ciudad de México
No llegó la remontada. Chivas enfrentó a Dorados en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX donde llegaban con esperanzas de revertir el marcador y llevarse la victoria, sin embargo fueron eliminados por El gran pez.
Para este encuentro, los rojiblancos llegaban con desventaja en el marcador por 1-2 pero las esperanzas del triunfo crecieron cuando Cristian Calderón abrió el marcador con un remate de chilena al minuto 23. Todo apuntaba a que vendrían más goles.
https://twitter.com/CopaMx/status/1222363537223442435
No obstante, lejos de apagarlos, el gol sirvió como revulsivo para los de Sinaloa, quienes se fueron al ataque aunque sin generar mayor peligro en el arco defendido por Raúl Gudiño. Para la parte complementaria, fueron los locales quienes tomaron la posesión del balón tocando varias veces el arco rojiblanco, pero el gol no llegó.
Así terminó el tiempo reglamentario y el partido se decidiría desde los once pasos, donde Dorados se impuso con autoridad anotando en las seis oportunidades que tuvieron. Miguel Ponce falló para el conjunto de Chivas y Dorados se quedó con el triunfo ante su afición.