El mexicano se alista para la revancha con el cuadro angelino
Javier ‘Chicharito’ Hernández se alista para una nueva temporada con el LA Galaxy. El mexicano tiene sed de revancha y su nuevo entrenador, Greg Vanney, resalta el trabajo que ha realizado el atacante durante la la pretemporada.
“Su nivel físico está bien, ha trabajado mucho en ataque y defensa, nos ha ayudado a crear ocasiones como la del fin de semana, desafortunadamente le quedó atrás y terminó tirando al travesaño. Hay muchas cosas que están empezando a unir al equipo”.
Vanney admitió que la falta de gol de Chicharito no ha sido únicamente culpa del ex Real Madrid, ya que el equipo tampoco se ha mostrado certero al asistirlo:
“Habrá un grupo de soporte importante a su alrededor para tener las oportunidades que necesita. Es un corredor muy inteligente y se ha puesto en grandes posiciones. A veces le hemos fallado con el último pase yendo atrás de la portería, se va muy lejos, es muy suave, no caer en el lugar correcto. Esas cosas toman tiempo para afinar”.
Por último Vanney resaltó la mejora que ha notado en Chicharito: “Parte de esto va por ayudarlo y también queda en él mejorar. En los entrenamientos veo que mejora, por lo que creo que todo seguirá así con la adaptación y la llegada del resto de los jugadores. Él está en un buen lugar ahorita”.
En su primera temporada con el Galaxy el Chicharito disputó apenas 11 partidos (seis de ellos como titular) y cosechó un gol.