Sin duda alguna, una de las imágenes más interesantes que dejó la Final del Mundial de Clubes fue la presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el MetLife Stadium.
Y no solamente la noticia tiene que ver con que el mandatario estuviera presente, todo gira alrededor también de la decisión de Trump de no salir a tiempo del festejo oficial, generando confusión en los jugadores, además de las otras personas presentes en el inmueble ubicado en Nueva Jersey.
¿Los Blues ‘eliminaron’ a Trump?
Las redes sociales de Chelsea están repletas de publicaciones que tienen que ver con su más reciente logro, el campeonato del Mundial de Clubes; sin embargo, la publicación principal llamó la atención de los fanáticos ya que el presidente parece no estar presente, por lo que se pensaba que el cuadro londinense decidió sacarlo de la imagen; sin embargo, al observar la fotografía de mejor manera, se puede observar un interesante detalle.
Donald Trump en realidad sí está presente en dicha foto, aunque realmente pareciera lo contrario, y es que son varios los jugadores del Chelsea que cubren la imagen del mandatario estadounidense, por lo que no se alcanza a observar del todo su presencia. Trump aparece en la foto a un lado de la figura de la Final, Cole Palmer y detrás del portugués Pedro Neto, quien a su vez, se encuentra detrás del portero Robert Sánchez.
Confusión de los Blues en la premiación
Tanto para los fans dentro del inmueble, así como para los que observaron la Final por televisión e incluso también para algunos de los jugadores, ver a Donald Trump presente en la definición del primer campeón mundial de este nuevo formato fue algo extraño, aunque no tanto como verlo ‘festejar‘ junto con el ganador.
Después de que junto a Gianni Infantino, Trump entregara las medallas para Chelsea, el presidente de la FIFA trataba de indicarle al estadounidense que debía de salir del festejo principal, algo que no le importó, ya que procedió a sonreír mientras el capitán Reece James levantaba el campeonato mundial.

Confusión en los presentes por la atípica situación | MexSport