Paseo de los Campeones reconocerá a quienes han puesto en alto el nombre de Puebla

Gabriela García Guzmán El gobernador Alejandro Armenta supervisó la construcción del Parque Lineal Paseo Olímpico, donde destacó que el Paseo de los Campeones será un espacio permanente para honrar a

información clara, objetiva y de calidad.

Porque estar bien informado es esencial, en ABC Diario Puebla te ofrecemos el periodismo que mereces.