Armenta exige coordinación a Agua de Puebla y advierte: “Si hay daño, que paguen”

Pedro Ramírez El gobernador, Alejandro Armenta Mier, anunció que solicitará a la concesionaria Agua de Puebla para Todos un calendario detallado de obras y un mapa de las avenidas que

información clara, objetiva y de calidad.

Porque estar bien informado es esencial, en ABC Diario Puebla te ofrecemos el periodismo que mereces.