Gobierno de Puebla se suma a evaluación nacional para fortalecer el IMSS-Bienestar

Gabriela García Guzmán Como parte de la estrategia federal para consolidar el sistema de salud pública, el gobernador Alejandro Armenta Mier asistió a Palacio Nacional para participar en la reunión

información clara, objetiva y de calidad.

Porque estar bien informado es esencial, en ABC Diario Puebla te ofrecemos el periodismo que mereces.