Blindarán parques estatales con más de 200 cámaras de videovigilancia

Gabriela García Guzmán El organismo Convenciones y Parques de Puebla pondrá en marcha un programa de fortalecimiento de la seguridad en espacios públicos mediante la colocación de más de 200

información clara, objetiva y de calidad.

Porque estar bien informado es esencial, en ABC Diario Puebla te ofrecemos el periodismo que mereces.