3 millones 790 mil 994 pesos pagaron los Poblanos para la realización del segundo informe de actividades de Lalo Rivera, realizado el pasado 15 de octubre en el Auditorio GNP Seguros.
La logística del evento y reta del inmueble estuvo a cargo de Remedios Producciones y Asociados S.A de C.V a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura.
Lalo Rivera destinó 248 mil 936 pesos para la renta del auditorio, cuya capacidad es para diez mil personas.
Para este mismo evento, Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y la Coordinación General de Comunicación Social, autorizó la cantidad de 976 mil pesos para la impresión de boletos y acreditaciones.
El Yunquista Rivera Pérez consintió a sus invitados locales y nacionales con el servicio de Valet Parking por el que el Ayuntamiento pagó la cantidad de 26 mil pesos.
Otro servicio que brindó la empresa Remedios Producciones y Asociados fue la renta de micrófonos, pantallas, mamparas, carpas, plantas de luz, manteles, bocinas y templetes.
Por este servicio, los Poblanos tuvieron que pagar sin saberlo, la cantidad de 2 millones 780 mil 994 pesos.
Será en los próximos días cuando Rivera Pérez se separe de su cargo de manera definitiva sin haber aclarado ni transparentado sus cuentas públicas.