Luis Enrique Quintero
Hasta el momento se ignora, al menos públicamente, el paradero y si está viva o muerta la persona que se encontraba secuestrada por tres criminales (dos hombres y una mujer) que fueron capturados la noche del domingo en la colonia Las Animas, cuando se disponían a cobrar el pago del rescate.
Al respecto, no hay información oficial del operativo desplegado por elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II, menos aún del paradero de la víctima y que suerte fue la que corrió.
Alrededor de las 23:30 horas del domingo, frente al Walmart de Las Ánimas, fueron detenidos tres presuntos secuestradores que pretendían efectuar el cobro del rescate.
Todo apunta que los familiares del agraviado y los secuestradores acordaron el pago por la liberación de la víctima, frente a Walmart Las Ánimas.
Sin embargo, los ministeriales, desarrollaron un operativo mediante el cual aprehendieron a las dos mujeres y al hombre quienes iban armado e incluso habría habido un tiroteo.