*Eliminan a Monterrey en penales y van contra León en cuartos de final, después de 5 años sin fiesta grande.
*Chivas-América, el clásico en cuartos de final.
– Redacción Diario ABC Puebla
MONTERREY, N.L.- Se cayeron las apuestas; los momios callaron; el “Turco” Mohamed se fue enfadado al vestidor; el gigante de acero se heló después de los penales que hasta Vikonis anotó y detuvo uno; la soberbia regia recibió un golpe dramático con una de las plantillas más caras del fútbol mexicano, exhibiendo su gran fracaso.
Así podría resumirse la victoria del Puebla que eliminó en penales al Monterrey, destacando las figuras de Osvaldo Martínez y Ormeño.
Nada salva a la Pandilla.
El vestidor del Monterrey fue una tumba después de los penales.
Antonio Mohamed, está en riesgo de quedar fuera de la dirección técnica, porque para la afición y la directiva es un ridículo mayúsculo.
Puebla enfrentará al León y los pronósticos hacen favorito al líder de la competencia, pero después de ver esto, cualquier cosa puede suceder. Los Camoteros tienen todo que ganar y poco que perder, llegarán crecidos, creyendo que todo es posible, aunque su franja verde nada tenga que ver con su tradición e identidad.
Chivas irá al clásico nacional en los cuartos de final; los Tigres del Universitario de Nuevo León, que también sufrieron ante el Toluca, va contra Cruz Azul y Pachuca enfrentará a Pumas. Partidos que sacarán chispas.
Lo dicho: La liguilla es simplemente otro torneo.
www.diarioabcpuebla.com