El careo entre el Canelo Álvarez y Caleb Plant fue prácticamente el primer round de esta pelea por el campeonato indiscutido del peso supermediano, luego de presenciar un altercado entre ambos pugilistas.
Dichas acciones fueron más allá de empujones y algunos golpes, en el que terminó con un corte en el pómulo derecho de Plant.
“No necesito que crean en mí, eso lo he hecho toda mi vida, así que recuerden mis palabras: el seis de noviembre escucharán las palabras… ‘y el nuevo e indiscutido campeón en peso supermediano’, la única diferencia que van a escuchar es el ‘aún invicto’, recuerden mis palabras”, comentó.
Palabras con las que el Canelo respondió con una sonrisa, algo que sin duda hizo molestar al pugilista estadounidense.
-“¿Crees que es gracioso?”, preguntó. -“Sí, un poco”, respondió el Álvarez. -“Sigue riendo, sigue riendo hijo de puta”, replicó Plant, quien volvió a hacer enojar al Canelo.
Además, The Sweet Hands se fue contra Eddy Reynoso, a quien le dijo de todo y que él era quien proveía las drogas al pugilista mexicano, recordando cuando Álvarez dio positivo a una sustancia prohibida.
Caleb Plant se mostró confiado en conferencia de prensa y aseguró que saber muy bien lo que hará en el cuadrilátero y por quién lo hace, sin importarle lo que podrá recibir a cambio.
“Sé qué voy a hacer, tengo mente y corazón, no hago esto para ser famoso ni para tener atención ni por dinero, esto lo hago por mí y mi familia”.
Por último, señaló que la mejor manera para demostrar que alguien se equivoca, refiriéndose a la gente que ve como favorito al Canelo Álvarez, es salir victorioso en el ring del MGM Grand de Las Vegas.
“No necesitas la fama ni toda la tecnología solo necesitas mente y corazón. Yo voy a ganar el noviembre 6 y si ustedes no me creen, puede haber muchas palabras y mucha basura. Yo no necesito que crean en mí, pero se los voy a demostrar. Sólo hay una cosa mejor que demostrar que la gente tiene razón y es demostrar que la gente está equivocada”.