. DIRECTOR DEL DIARIO ABC PUEBLA,
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ.
Me dirijo a usted como uno de tantos ciudadanos de Cholula que observan con preocupación la actividad de políticos que se sienten dueños del destino de los ciudadanos.
San Pedro y San Andrés Cholula, se desenvuelven entre los intereses del PAN. Ni siquiera el PRI tiene la fuerza en este momento para imponer condiciones; tampoco MORENA, con todo y que gobierna con el Alcalde Luis Alberto Arriaga Lila.
No sé quién le dio autorización a la líder del PAN, Genoveva Huerta; al “Matusalén” corrupto Francisco Fraile García y al “Tigre” sin garras ni colmillos, Humberto Aguilar Coronado, para tratar de imponer a las próximas autoridades en las Presidencias Municipales, Diputados locales y federales, cuando ninguno de ellos pertenece al pueblo cholulteca ni son conocidos ni son aceptados, por el contrario, son repudiados.
El que hayan comprado una vivienda por estos rumbos, en base al oportunismo y la alta plusvalía que le dio el gobierno corrupto panista de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, no los liga con nosotros ni la región milenaria.
¡Lo verá usted en la elección!
Existen ciudadanos en San Pedro y San Andrés que nacieron aquí, han vivido, luchado y trabajado por el bienestar; conocen las carencias de la gente. Esos son los que deben gobernar. El pueblo es del pueblo.
Imagine usted a ese señor Aguilar Coronado prometiendo cargos de Alcaldes a Paola Ancón y Erika de la Vega y no sé a cuantas más, incluyendo a tres o cuatro hombres como el oportunista y corrupto Julio Lorenzini y al mismo José Juan Espinosa que también se cuece en la olla de la podredumbre.
¿Cuánto está cobrando por candidatura y que otra cosas está pidiendo a cambio de promesas que no cumplirá?
Pobre del pobre que se deja engañar.
Algunos que tienen posibilidades económicas pagan con dinero o en especie soñando que ya tienen la candidatura en la bolsa.
Los políticos para eso están: Ofrecen, compran, cobran y engañan.
Es una práctica en todos los Partidos.
¡Qué pena!