Sr. DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MUÑOZ.
La intención de escribirle es para que difunda la corrupción del gobierno municipal de San Andrés Cholula que personifica la señora Karina Pérez Popoca, quien cambió su forma de ser, convirtiéndose en una persona prepotente que utiliza camionetas de lujo y el dinero del presupuesto para darse vida de lujos y a su familia, en un pueblo pobre que ha salido adelante por su propio esfuerzo.
La nómina es digna del nepotismo más repugnante. Lo mismo tiene cobrando a su esposo, que a hijos, sobrinos, yernos, nueras, comadres, amigos, amigas. No aguantaría una pequeña auditoría.
Nunca cumplió con su palabra como alcaldesa y actualmente quieren comprar a la población con despensas y engañando al Gobernador Barbosa de que le es fiel. No sé ni no haya quien le diga al señor de los engaños que sufre y que no le dicen la verdad. Este es un ejemplo; seguramente hay otros casos.
Pérez Popoca, trabajó con medios de comunicación mediocres en su mayoría, muchos que fueron lacayos del anterior gobernante Rafael Moreno Valle Rosas y su sucesor José Antonio Gali Fayad, dueño de grandes terrenos y negocios en Atlixcáyolt, Santa Clara Ocoyucan, hoteles, antros y restaurantes en el centro de Puebla y la zona conurbada.
Por eso Karina se hizo amiga de Claudia Rivera Vivanco.
Sin más por el momento y rogando guarde mi anonimato, quedo de usted.
¡Qué el pueblo se entere!
¡No a la reelección de Karina Pérez Popoca ni una diputación!
www.diarioabcpuebla.com