La presencia de Karim Benzema en el derbi del próximo domingo gana fuerza. El delantero entrenó esta mañana con el resto del grupo con normalidad y las sensaciones han sido muy positivas. Karim ha trabajado a conciencia para superar una lesión en el aductor que le obligó a trabajar en solitario algo más de dos semanas. Mañana tiene un último entrenamiento para seguir la puesta a punto y Zidane decidirá entonces con el jugador si está en condiciones para saltar en el once inicial ante los rojiblancos.
Benzema ha ido mejorando de su lesión en el aductor. El máximo goleador del equipo, con 17 dianas, ya se ha perdido tres encuentros, el de Champions League frente al Atalanta, y los de Liga ante Valladolid y Real Sociedad. En cada encuentro, los blancos han anotado un solo tanto, con dos triunfos y un empate.
En la sesión de esta mañana, y según informa el club blanco, “Sergio Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano continúan con sus procesos de recuperación”, pero no se incluye ya a Karim entre el grupo que sigue en proceso de recuperación.
El francés ha estado trabajando estos días en solitario, con o sin balón, fuera y dentro de las instalaciones, hasta que esta mañana ya se ha ejercitado como uno más.