La noche del martes un adolescente, de 15 años de edad, fue baleado cuando circulaba a bordo de un mototaxi en calles de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Los responsables viajaban en un carro, tras balear a su objetivo, escaparon. Se desconoce cuál es el móvil del crimen.
Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 21:30 horas en la calle Agustín de Iturbide esquina con Adolfo López Mateos, en La Resurrección. El acompañante del lesionado fue quien pidió el apoyo a los números de emergencias.
Los testigos indicaron que en el mototaxi viajaban Felipe Genaro, de 15 años de edad, y uno de sus amigos. En la dirección mencionada, dos hombres armados les dieron alcance se acercaron y dispararon en contra de Felipe Genaro.
Los responsables escaparon rápidamente a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Golf, del cual no se indicaron mayores detalles. Los sujetos tomaron rumbo desconocido y desaparecieron a la brevedad.
Fueron los propios familiares del lesionado de nombre, Felipe Genaro, de 15 años de edad, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El joven presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, refirieron los testigos a las autoridades. Se desconoce cuál es el móvil de este ataque.