El boxeador turco Avni Yildirim, próximo rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, afina los últimos detalles para su gran combate a realizarse el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y en conferencia de prensa realizada la tarde ayer desde Turquía afirmó que tiene la confianza de poder derrotar al jalisciense.
“Desde mi última pelea, he enfrentado algunas dificultades. La pandemia me afectó, pero fuimos pacientes y estuvimos entrenando. Nos preparamos en Estados Unidos y Alemania por 21 meses. Nunca me rendí. Vamos a buscar todas las oportunidades para ganar esta pelea”, expuso Yildirm previo a la gran pelea por los cinturones supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.
Avni Yildrim afirmó que no desperdiciará esta gran oportunidad de demostrar sus capacidades, más porque es muy complicado tener proyección en estos tiempos, principalmente para un peleador de su país.
“Confío en mi entrenador Joel Díaz. Es un gran honor representar a mi país en tan grande plataforma. Nadie le da oportunidad al peleador turco, pero haremos lo mejor para traernos el cinturón a nuestro país”, concluyó.