Roderick García Ramírez
El Secretario General del IMSS Sección 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez, y el Delegado Estatal, José de Jesús Gonzáles Izquierdo, visitaron la Unidad Médica Familiar #55 de Amalucan, con el propósito de observar y detallar todas las problemáticas de aquello que al hospital aquejan.
En una reunión bilateral Delegación-Sindicato, en conjunto con los jefes de departamento de dicho hospital, se trataron puntos y datos específicos de suma importancia para la mejora del hospital.
Herrera Vázquez al igual que Gonzáles Izquierdo, decidieron partir cada uno con sus respectivos equipos de trabajo el recorrer pasillo por pasillo y departamento por departamento de la unidad 55 para constatar las posibles fallas materiales y organizacionales que por años atrás se han dejado pasar sin ningún tipo de atención.
Resolver las faltantes, problematicas y posibles deterioros de la clínica para mejoras en instalaciones y en beneficio al trabajador como a su vez del derechohabiente, son las principales causas a solucionar tanto para el Secretario como para el Delegado.
Uno a uno los trabajadores fueron expresando sus inconformidades y la realidad que viven hoy en día en su entorno laboral, recibiendo una respuesta positiva y de mucho respaldo por parte de Herrera Vázquez y de Gonzáles Izquierdo.
Por último, los mandatarios expresaron que trabajarán de la mano para poder llevar este barco a buen puerto y así se cumplan la mayoría de las peticiones para el buen funcionamiento del hospital con un mejor ambiente de trabajo entre todo el personal que conforma éste gran departamento de salud, así como para poder prestar un mejor servicio hacia quienes asistan al hospital y lo requieran.