*Terror en San Miguel Canoa
Luis Enrique Quintero
Un joven y presunto narcomenudista fue asesinado la mañana de este lunes en las polvorientas calles del olvidado pueblo de San Miguel Canoa en donde, cuando el servicio forense se disponía a levantar el cuerpo, la familia lo impidió y se lo llevo con rumbo desconocido.
El finado respondió al nombre de Ismael N., alias “El Güero”, de 19 años de edad, quien supuestamente se dedicaba al tráfico de drogas en esa junta auxiliar del norponiente de la ciudad, según versiones extraoficiales recabadas en la policía y por señalamientos de algunos vecinos.
Poco antes de las 9 de la mañana, Ismael caminaba sobre la calle Solidaridad del tercer barrio de Canoa donde fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones. Un balazo le dio en el ojo derecho, privándolo de la vida.
Luego de que la policía y paramédicos acudieron al lugar de los hechos, arribó el personal del servicio médico forense para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, pero esta labor fue impedida por varios familiares que se llegaron y se llevaron el cuerpo hacia un destino incierto.