La Albiceleste se mantiene invicta en las Eliminatorias de la Conmebol
El Defensores del Chaco fue el escenario en donde se llevó un intenso empate sin goles entre las selecciones de Paraguay y Argentina, que, a pesar de generar varias jugadas de gol, dividieron puntos en Asunción dentro de la jornada 11 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.
Argentina saltó al campo con todo su arsenal de figuras, incluida la de Lionel Messi. En los primeros instantes del compromiso la tónica del juego era como se esperaba desde un inicio, una Argentina insistente hizo que la albirroja solamente esperara dentro de su campo.
De la mano de Lo Celso y Messi, los visitantes eran mejores a pesar de no jugar con un centro delantero fijo, apostando todo al dinamismo de sus atacantes por las bandas, eso ayudó a que los locales se defendieran mejor y poco a poco se asentaran en el terreno de juego.
La segunda mitad tuvo una figura indiscutiblemente, se trata del guardameta paraguayo Antony Silva, que con grandes intervenciones evitó el primero de Argentina en el partido. En los minutos finales la albirroja atacó más, pero no le alcanzó y dividieron puntos en Asunción.
Con esto la albiceleste se mantiene en segundo lugar, en donde marcha invicta en las eliminatorias. Por su parte, Paraguay es sexto con 12 unidades.