André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia del Club Tigres con 148 goles, destacó que el técnico Ricardo Ferretti tiene la capacidad para poder dirigir en Europa y estar al frente de alguno de los considerados grandes del fútbol del Viejo Continente.
“Creo que sí, la cosa es que Tuca (puede estar) en un club grande, porque nadie maneja un vestidor así, pues imagínese tantos seleccionados en un vestidor como el nuestro. Traer figuras como: (Enner) Valencia, Edu Vargas, (Guido) Pizarro, Nahuel (Guzmán) ahora todos juntos en un vestidor es una locura poder manejar todo eso. Hay que decir las cosas, porque son muchos egos carácter es muy fuerte, y lo está haciendo muy bien, yo no sé si con otro entrenador estaría así, de verdad”, dijo a la cadena TUDN.
Gignac y Tuca han sido pieza fundamental para para que Tigres viva una época dorada llena de títulos y momentos importantes para el club como el fútbol mexicano, ya que los felinos fueron finalistas de la Copa Libertadores en el 2015 y en el 2021 fueron el primer equipo mexicano en llegar a una final del Mundial de Clubes.
Tigres bajo el mando del Tuca ha ganado cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX, una Liga de Campeones de Concacaf y una Campeones Cup.
André-Pierre, dos veces campeón de goleo en México, negó que entre sus deseos este que los felinos retiren el número ’10’ cuando salga de la institución.
“Eso no lo quiero para nada, porque es un número que es importante en un equipo, es un número que siempre debe estar en un grupo, es un número que es importante para muchos jugadores, entonces si me retiro y que hagan eso me voy a enojar”, reveló.
El galo no vive su mejor momento en la Liga MX, ya que después de 10 partidos disputados de los felinos en el Clausura 2021, apenas ha marcado un par de goles.