El afamado conductor argentino falleció el 30 de junio de este mismo año, padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, una afectación que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo
Durante la primera semana de octubre se dio a conocer en el programa Ventaneando, parte del testamento de Fernando del Solar en donde su expareja, Ingrid Coronado acusó al difunto conductor de dejar “desprotegidos” a sus dos hijos, Paolo y Luciano, esto debido a que varias de las propiedades quedaron a nombre de su viuda, Anna Ferro.
Ahora, a poco más de cuatro meses del lamentable deceso del afamado conductor de televisión, en medio de una serie de dimes y diretes entre la familia de Del Solar, su viuda, Anna Ferro rompió el silencio sobre las acusaciones hechas por Coronado en donde la señaló de haber saqueado el departamento donde vivía el argentino, hecho que la lanzó al ojo mediático.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la también maestra de yoga compartió un extenso mensaje en el que afirmó que se han dicho “tantas mentiras y medias verdades”.
“Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta de que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, redactó.
Acto seguido, Ferro indicó que, finalmente, comprendió los motivos por los que el argentino que llegó a México a finales de la década de los noventa, decidió alejarse del medio del entretenimiento. Además, no perdió la oportunidad de lanzarse en contra de las personas a las “que no le piden opinión” y la dan sin saber el trasfondo de la situación.
“Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta de que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”, redactó para sus más de 169 mil seguidores.
“Se han dicho tantas mentiras y medias verdades… pero digan lo que digan solo tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser”, se puede leer.
Para dar por finalizado su mensaje, Ferro hizo especial hincapié en que la muerte de ex conductor de Venga la Alegría, La Academia y Hoy que padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, una afectación que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo, ha sido uno de los momentos más duros de su vida.
“Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico ‘amore’ y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto”, remató en su mensaje de Instagram.
Qué dijo Ingrid Coronado sobre Anna Ferro y Fernando del Solar
Ingrid Coronado reveló al programa de TV Azteca conducido por Pati Chapoy que, supuestamente, Anna Ferro estaba viviendo, sin autorización, en una de sus propiedades ubicada en Cuernavaca, Morelos, y añadió que la viuda del presentador presuntamente sacó todas sus pertenencias.
“Su viuda (Anna Ferro) vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”, comentó.