Por: Sofía Paz
(Diario ABC Puebla)
San Pedro Cholula.- Las protestas que le han armado a la Presidenta Municipal Paola Angon, tienen que ver con el interés de que fracase en su gestión y evitar, a toda costa, una posible reelección.
No le perdonan haber derrotado a Julio Lorenzini, quien presumía, junto con su equipo de trabajo, que llevaba una ventaja de 21 puntos y que era prácticamente inalcanzable. La soberbia le perdió y se notó que mentía, además de que tuvo reuniones con algunos políticos que le condujeron a la derrota.
Paola Angon, está entre fuego amigo, pues es desde adentro del ayuntamiento donde le cocinan problemas. Ayer, Alejandro Oaxaca Carreón, actual Regidor plurinominal que añora convertirse nuevamente en Alcalde, se encargó de armarle un teatrito con la organización 8 de Febrero y la denominada AMOTACSE, señalando la falta de obra pública en juntas auxiliares.
Se detectó que dentro del PAN de esta localidad hay gente que se ha volteado en contra de la Edil, uno de ellos Carlos Tlapaltotoli; pero también hay ex priistas metidos en MORENA por mero accidente, como Joaquín Mexicano, Presidente Auxiliar de Momoxpan, fingiendo trabajar coordinadamente con Paola, pero en realidad sirve a intereses golpistas.