Los Rayados consiguieron su primera victoria del 2020 al derrotar 3-1 a Toluca y el auxiliar técnico, Aldo de Nigris, dio su impresión del encuentro, en el cuál admitió que el gol de los Diablos al inicio del segundo tiempo causó dudas en el accionar del equipo.
“Hay que valorar la adaptación, físicamente se mantuvieron bien, en lo futbolístico se estuvo a la altura, hoy el equipo fue contundente, entra la duda cuando te hacen el gol temprano, con las modificaciones el equipo se liberó, al final si se pudieron a hacer más goles”, comentó.
No obstante, reconoció que el equipo aguantó el ataque de Toluca, motivo por el cual pudieron quedarse el triunfo.
“Se generaron dudas por obvias razones, al final se adaptaron bien, son situaciones que uno no espera tan rápido, pero se aguantó para acabar con tranquilidad”, mencionó.
Por otra parte habló de Avilés Hurtado y Stefan Medina, quienes salieron del partido por molestias, en los minutos 54 y 64, respectivamente.
“Hay que evaluar lo de Avilés, el cuerpo médico dará el reporte, es algo muscular, esas son las que más duelen lo de Stefan no es nada grave, por la situación que se vivió va a haber este tipo de eventos”, indicó.
El auxiliar reconoció la actuación de Rogelio Funes Mori, quien anotó doblete en el partido, incluso halagó su adaptación en el regreso a los entrenamientos.
“Llega en buen punto, venía de menos a más, al final se trabajó bien con los preparadores físicos, si el equipo juega bien a su alrededor tendrá mayores oportunidades”, finalizó.
En la Jornada 2, los Rayados de Monterrey visitarán a León el lunes 3 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.