La Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, ha preferido viajar a la Ciudad de México a ofrecer entrevistas con medios radiofónicos para quejarse del Gobernador Miguel Barbosa y jurar que ella sí está dando resultados contra la delincuencia.
Le copió la estrategia al Diputado federal Fernando Manzanilla Prieto de despotricar, luego de salir de la Secretaría de Gobernación de Puebla.
¿Rivera Vivanco, actúa por iniciativa propia o es manipulada con plena conciencia?
Paradójicamente, mientras la Presidenta Municipal viaja en plena crisis del Coronavirus, el Gobierno del Estado asesta otro golpe a criminales, al catear una vivienda llamada “La Maldita Vecindad”, localizada en la 3 norte 805, justo a un costado de Plaza La Victoria, es decir, en pleno centro histórico.
¿Nunca supo Rivera Vivanco de la existencia de este lugar donde se distribuía droga y que servía también como piquera; tampoco se enteró la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales?
¿Hicieron caso omiso o se hicieron de la vista gorda?
¿Estos son los resultados que cacarea?
Era su chamba, así de sencillo.
Pues ya la están haciendo el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal, Raciel López Salazar y Gilberto Higuera Bernal, respectivamente.