El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving Lozano no la está pasando nada bien en el Napoli de la Serie A en Italia, esto tras la llegada del estratega italiano, Gennaro Gattuso a la mitad de la temporada, por lo que la directiva del equipo italiano ya está pensando cómo puede revertir esta complicada situación para el jugador y para el equipo, pues pagaron 42 millones de euros por el azteca.
De acuerdo con el periodista de ESPN, Martín Ainstein, ha indicado que la plana mayor del Napoli preguntará a Gatusso si Chucky tiene alguna posibilidad de ver acción en el campo mientras esté en el banquillo, en caso de obtener una respuesta negativa, tendrían decidido a ceder al jugador en el verano a toda costa, para que pueda revalorizarse.
Al momento, de acuerdo con Transfermarkt, el jugador vale 40 millones de euros, es decir, no ha existido una picada en el aspecto económico, pero sin duda en el futbolístico, el mexicano ha sentido el peso de cambiar del futbol holandés al italiano, por lo que lo mejor para ambas partes sería separar sus caminos al menos por seis meses.
Es decir, que lo más seguro es que en verano Lozano termine por marcharse del Napoli, pues José María Callejón y Matteo Politano están por encima de él en la preferencia de Gattuso y probablemente tendrá que buscar un nuevo rumbo. Rumores apuntan a que podría llegar a préstamo con el Everton de la Premier League, pues es dirigido por Carlo Ancelotti, entrenador que lo llevó a Italia en primera instancia.
Al momento, Lozano ha jugado 23 partidos con el Napoli y tiene tres goles en su cuenta personal, pero no juega desde el 9 de febrero del 2020.