Luis Enrique Quintero
Estrangulado falleció el vecino de la colonia La Paz, Antonio González Fernández, de 78 años de edad, quien el lunes amaneció muerto en el interior de su residencia y con cortaduras en las muñecas, según revela el resultado de la autopsia.
Fue encontrado muerto en su casa de Avenida Atoyac, entre las calles Tecamachalco y Acatlán, en donde estaba tirado sobre la escalera, con heridas de arma punzo-cortante en las muñecas y, junto al cadáver, se halló una “carta póstuma” en la que explica las razones de su suicidio.
Todo esto ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y todo habría quedado en un suicidio más, pero por suerte no fue así ya que una nieta del anciano relató a las autoridades que a esa hora recibió una llamada del servicio se seguridad “ADT-Alarmas”, que le informó de algo irregular en el domicilio de su abuelo.
A esto se agrega que la letra de la “carta póstuma” no es la del finado y, por si todo esto fuera poco, las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento en el que un misterioso sujeto sale de la casa y se aleja rápidamente en un automóvil…Síguenos en ABC Diario, 37 años de periodismo con historia.