Aunque parece ser cuestión de tiempo para que Aké Loba sea presentado con Monterrey, pero hay un detalle que podría impedir el fichaje del jugador con los regiomontanos.
El futbolista de 21 años terminó su contrato con el conjunto del Querétaro el pasado mes de diciembre y desde esa fecha está en pláticas con varios clubes para mantenerse activo el próximo semestre, siendo Cruz Azul el primero en la lista del atacante. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el nacido en Costa de Marfil viajó a Nuevo León para negociar su futuro.
Todos los medios daban por hecho que Loba llegaría a Tigres para el Clausura 2020 ya que se creía el elemento pertenecía a los felinos, pero la única relación que existe entre ambas partes es la de la institución con el representante del jugador, y todo parece indicar que la ‘Pandilla‘ se le adelantó en la partida a los de San Nicolás llegando ya a amarrarlo de cara al nuevo torneo del fútbol mexicano.
Según diversas filtraciones, el seleccionado sub-23 de Costa de Marfil ya realizó las pruebas médicas con los albiazules, sin embargo, y de acuerdo con el periódico Cancha, existe un pequeño detalle que está impidiendo su presentación oficial con los de la Sultana del Norte: el contrato.
Según con la información que presenta el portal deportivo, la directiva rayada y el marfileño no han podido llegar a un acuerdo y esta fue la misma razón por la que el delantero no arribó a la ‘Máquina‘, por lo que deben darse prisa si no quieren perder la oportunidad de concretar dicho fichaje.