Pedro Ramírez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, rechazó contundentemente la versión sobre un supuesto retiro de su visa para ingresar a Estados Unidos y acusó que detrás de este señalamiento existe una estrategia para construir una narrativa que vincule a integrantes de la Cuarta Transformación con grupos delictivos.
Durante su posicionamiento, Armenta afirmó que no trabaja para ocupar los primeros lugares en las encuestas de gobernadores, sino para entregar resultados a los poblanos.
“Yo no vengo a cuidarme. Si algo se está haciendo mal, hay que decirlo”, sostuvo el mandatario, al señalar que incluso cuando algún integrante de su gabinete evita llamar la atención a quien incurre en una conducta incorrecta, él interviene directamente.
Armenta afirmó que respeta la libertad de expresión, pero estableció una diferencia con lo que consideró calumnia y mentiras encaminadas a relacionarlo con organizaciones criminales.
Señaló que este tipo de acusaciones trascienden el terreno del debate político y requieren atención.
El gobernador sostuvo que los señalamientos forman parte de una estrategia para intentar posicionar la idea de un “narco gobierno” y generalizarla hacia todos los integrantes de la 4T.
“Entonces, todos los que somos 4T somos narco gobierno. Yo rechazo rotundamente eso”, expresó.



