DIEGO SANTACRUZ
Con alegría y certidumbre laboral festejaron todos los hijos de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que fueron admitidos para integrarse a esta institución médica.
Es así como el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección 1 Puebla, Sergio Herrera Vázquez, da cumplimiento al bienestar de las familias de trabajadores ya adscritos al IMSS.
La apertura de bolsa de trabajo se llevó a cabo hace unos días mediante el sorteo de propuestas sindicales, realizándose mediante una ardua labor de transparencia, democracia y apego a la convocatoria. La supervisión del proceso estuvo a cargo de la Secretaría de Admisión y Cambios, así como las diferentes comisiones presididas por miembros del Comité Seccional que practicaron un ejercicio destacado.
Las sedes fueron, en lo que corresponde a los locales: Hospital de Traumatología y Ortopedia; así como en el Hospital de Especialidades “San José”, HGZ #20 la Margarita donde también albergan a los de HGR #36 San Alejandro, así como diferentes unidades médico familiares (Umf). En lo que respecta a los foráneos se llevó a cabo en diversas unidades, para finalizar en el centro vacacional Metepec, sitio donde concluyó el sorteo de propuestas de bolsa de trabajo.
Cientos de trabajadores con sus respectivos hijos y familiares agradecieron a esta organización sindical, que preside Sergio Herrera Vázquez, el haber convocado a todos los trabajadores. El proceso de selección mediante sorteo, arrojó a los beneficiados que se siente orgullosos de pertenecer al IMSS, institución donde laboran sus padres en diferentes áreas.