Ibrahimovic sigue sin revelar su futuro, pero en Italia se dice que sólo tiene que decidir entre dos opciones, o el Milan o el Bolonia. De acuerdo al Corriere dello Sport, el jugador podría estar cerca de decantarse por el Bolonia por una enorme razón, ya que quiere apoyar a su amigo Sinisa Mihajlovic, el entrenador del club, amigo de Ibra, que pasa por un momento dificilísimo por culpa de una grave enfermedad.
Mihajlovic anunció el pasado mes de julio que padece leucemia, pero aún así ha decidido seguir adelante con el gran objetivo de mantener al Bolonia en la Serie A. Por eso habría pedido el fichaje de Ibrahimovic para el próximo mes de enero, pero está pendiente de la respuesta del sueco, que estaría encantado de echarle una mano a su amigo.
El único escollo que aparece en el camino es que la otra ‘novia’ de Ibrahimovic es el Milan, club en el que ya estuvo dos temporadas y por el que el futbolista también siente un gran cariño. Aquí la prensa italiana también apunta un detalle importante, y es que Helena, la pareja del jugador sueco, está enamorada de la ciudad de Milán, con lo que podría ser otro factor clave en la decisión final.
Ibrahimovic ama la serie A. De hecho, ha jugado allí durante siete años. Es uno de los pocos privilegiados que puede contar que ha jugado en la Juve, en el Inter y en el Milan, por lo que su regreso a esta Liga parece un hecho, aunque queda por determinar qué pesará más. Mientras, tanto el Bolonia como el Milan le esperan con los brazos abiertos, ya que, a pesar de sus 38 años, sigue siendo un futbolista desequilibrante, tal y como ha demostrado este último año.