Tigres desea apoderarse de un nuevo trofeo y colocarlo en sus vitrinas. Los felinos jugarán esta noche la Campeones Cup contra el Toronto de la MLS, por lo que Ricardo Ferretti convocó a sus mejores hombres.
El brasileño no se guardó nada y sus mejores elementos viajaron a tierras canadienses encabezados por André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Jesús Dueñas y compañía. Javier Aquino fue el ausente, pues continúa en recuperación.
“Estamos aquí con la idea de llevarnos este título, la calidad de mi equipo tiene que verse en la cancha”, expresó Ferretti.
Pese a que los universitarios actualmente están disputando los torneos de Liga y Copa, el ‘Tuca’ optó por llevar a sus elementos de mayor renombre para buscar romper la sequía de títulos internacionales.
Toronto se ganó su lugar en el Campeones Cup debido a que es el actual monarca de la MLS, mientras que los Tigres obtuvieron el derecho a participar por este título debido a que se proclamaron ganadores del Campeón de Campeones que sostuvieron contra Santos.
Felinos y canadienses ya se enfrentaron en dos ocasiones en este 2018 durante los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde el conjunto que milita en la MLS logró clasificarse a las Semifinales al imponerse en la Ida por marcador de 2-1 y caer en la Vuelta por 3-2, pero accediendo a la siguiente instancia por goles de visitante.
Tigres no tendrá descanso esta semana pese a que el próximo sábado disputarán una nueva edición del Clásico Regio, donde ambos equipos desean ponerle punto final a la irregularidad y enracharse en la segunda mitad del torneo para mantenerse en zona de clasificación.