Tras la destitución de Diego Alonso como entrenador del Monterrey,Duilio Davino, presidente deportivo del equipo regio, formalizó que Héctor Becerra y Pepe Treviño será los técnicos que tomen de manera interina el timón de los Rayados; además de agradecer el trabajo de Diego quien contribuyó a una de las estrellas de la institución.
“En el fútbol como en la vida siempre hay ciclos y ojalá hubiera podido terminar Diego los 3 años de contrato que tenía, darle valor porque Diego fue crucial en uno de los 8 escudos que tiene la institución, para el momento en que llegó era el indicado, pero hoy hay que tomar decisiones y creo que hay que darle otro rumbo”, expresó.
En esa misma línea y sobre el nuevo entrenador que llegaría al banquillo de los Rayados dijo que ya tienen el perfil y que deben ver que esté disponible, por lo que esperan esta semana ya tener el candidato idóneo.
“Esperemos que sí (pueda estar para el duelo ante Chivas), pero nos vamos a tomar el tiempo para traer el mejor posible, entiendo que cuanto antes esté, el equipo funcionará mejor”, dijo.
Davino aseguró que parte de la salida de Diego se debe a que “el equipo no está jugando como queremos y por eso es el cambio, pero la verdad Diego entregó buenos resultados, pero a este rayados no alcanza con eso”.
Finalmente dijo que los jugadores se sienten con la deuda y que espera puedan entrar a la Liguilla y que aún hay opciones.
“Estamos a tiempo de poder entrar a la Liguilla, quedan seis (jornadas) y debemos ganar al menos 4 para no depender de nadie ya lo sabe Pepe y Héctor”.
“Los jugadores saben que se han quedado cortos y que deben entregar mucho más, esperamos mucho más de ello y lo saben”.